Caldera gasoil roca laia gti .

Hola baxiroca desde hace un tiempo tengo problemas con el gasoil, pues solo me aspira la mitad del deposito l.pudiera ser un problema de la bomba del inyector, y síes así donde podría encontrar el repuesto gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consulta www.baxiroca.es mira el servicio técnico más cercano a tu zona y ahí encontrara el repuesto. ¿La caldera se queda sin gasoil? ¿Comprobaste el kit de aspiración de el deposito? Dame más pistas.
Hola otra vez no es que se quede sin gasoil sino que solo aspira medio deposito, cuando anteriormente lo aspiraba todo, es por lo que me inclino a pensar que la bomba del inyector puede estar acusando el desgaste, por que no le veo otra explicación, con el deposito lleno funciona de maravilla.en cuanto al repuesto esta complicado pues la maquina ya tiene 8 o 9 años y en el servicio oficial no me lo ponen nada fácil, muchas gracias de un amigo para lo que necesitéis
Saca la carcasa y dime que modelo de quemador tiene y su numero de serie. Crono, kattet-tronic, etc.
Hola baxiroca estoy aquí otra vez mira el quemqdor es un KADET-TRONIK 3 R ES del 27-11-95 el numero de serie es 200078282y el numero de homologación el C QUE L 189 un saludo y que tengáis felices fiestas
¿Comprobaste el kit de aspiración del deposito?
Comprueba eso antes de cambiar la bomba
Hola no creo que en este caso tenga algo que ver la aspiración por que si fuese el caso no me aspiraría nada, y asta la mitad del deposito no tiene problema . el deposito tiene unos dos metros de altura por uno de ancho. Gracias
Depende de si el tubo llega al fondo o esta picado en la mitad. Pero si quieres sustituir la bomba antes de comprobarlo antes, adelante. La bomba cuesta 100 euros y el kit de aspiración 20. Con la referencia que me diste de el quemador, en cualquier servicio de roca te la venderán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas