Revisión del gas

¿Es obligatorio revisiones del gas cada año? ¿O es cada 5 años?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La revisión de la instalación de gas es obligatoria por ley cada 5 años, y la revisión de la caldera es obligatoria cada año, en casi todas las comunidades, hay excepciones que es cada dos
Me refería a instalaciones individuales en calderas también, es decir mía solo sin comunidad
A mi no me ha venido nadie a revisarme la caldera y llevo ya tres años en mi piso nuevo ¿por qué? ¿No vienen si es obligatorio?
Ya te he respondido, es cada año o cada dos años.