Dichosa 20/20 F de Roca
Buenas:
Pues resulta que he salido unos días de viaje y apague la caldera dichosa, por estar 1 semana fuera, cual a sido la sorpresa que al llegar a casa y encenderla me aparece las luces dichosas del 40 y 90 y el led rojo encendido. La reinicio pero sigue igual, la quito de la corriente y lo mismo, ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias
Pues resulta que he salido unos días de viaje y apague la caldera dichosa, por estar 1 semana fuera, cual a sido la sorpresa que al llegar a casa y encenderla me aparece las luces dichosas del 40 y 90 y el led rojo encendido. La reinicio pero sigue igual, la quito de la corriente y lo mismo, ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
1
Tengo una caldera neobit 20/20 f que me da error 50 60 90. El agua caliente me funciona perfectamente. Hemos purgado los radiadores, y todo y el problema persiste... le damos presión.. sube a 1.5 y baja a 1 y se queda ahí... ¿a qué puede ser debido? - Patry González
He intentado responder a tu pregunta y dice que la pregunta no existe,llevo con baxi 50 años - Lara ..
A esa respuesta que has añadido tu pregunta,,hace más de 11 años que la formularon, - Lara ..