Euromaxx

Hola tengo una caldera euromaxx, mi problema es el siguiente abro el grifo de agua caliente la caldera se pone en marcha pero el agua sale templada, se calienta el tubo de ida lo cual quiere decir que la válvula de tres vías no cambia bien, ¿tu qué crees? ¿Si es así me puedes dar los pasos para cambiarla y que me podría costar la pieza? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La euromax de Roca supongo.
Puedes probar de desmontarla y limpiarla, ponerle spry 3en1, suavizarla y ponerla de nuevo, suele funcionar un porcentaje elevado de ocasiones
Hola es la euromaxx de junkers, me parece que viene la válvula también con la válvula de seguridad, me lo podrías aclarar, gracias.
Tienes que seguir los tubos de ida de la caldera tanto de calefacción como de agua caliente y se unen en la válvula de tres vías, cierra las llaves de calefacción y agua caliente y abre el tornillo que da acceso al interior de la válvula, pon spry 3en1 en abundancia y haz que se abra y se cierre varias veces, poniendo los radisdores y abriendo y cerrando el grifo de agua caliente, si tienes dudas mejor que me pegues fotos de la pieza y todo lo que creas conveniente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas