Cortocircuito en caldera (¿Placa?)

Tengo una caldera junkers ZW R18, ya veterana, hasta ahora ha ido muy bien, pero desde ayer, al ponerla en marcha se salta el automático de la luz, así que la tengo que mantener apagada (sin agua caliente y calefacción), ¿Puede ser de la placa electrónica que se haya cortocircuitado?) Quisiera saber si esto se puede arreglar, o si merece más la pena poner otra caldera, (esta ya tiene sus añitos) y cambiándola por una neckar, que dicen que es de junkers.

1 Respuesta

Respuesta
De enchufarla en otro enchufe con un alargo y si sigue igual podemos hablar de cambio de caldera, dime de donde eres haber si te puedo pasar presupuesto
Y también prueba dándole la vuelta al enchufe en el mismo sitio que está enchufada