Consejo calefacción vivienda

Hola, seria tan amble de si me puedes aconsejar que clefacción poner en una vivienda unifamiliar ya que en mi pueblo no hay gas ciudad. Que tal le parece el sistema fan- coil.

1 respuesta

Respuesta
Para viviendas unifamiliares "yo" lo que estoy instalando siempre son calderas de gasoil, dan un alto rendimiento, prácticamente nada de averías, duran muchos y muchos años las calderas de gasoil y el consumo el similar al gas y mucho más económico que la electricidad y con la caldera de gasoil, instalación de tuberías y radiadores de aluminio te aseguro que tendrás un gran confort en la vivienda,,.