Escape de agua

Tengo un termo eléctrico marca Cointra TE-50, y he notado un goteo en la base del termo, a través de una especie de taponcito (en la base únicamente está la tornilleria y ese taponcito). En principio el agua sigue saliendo caliente, el botón se ilumina cuando carga agua, y no se ma ha ido la luz en ningún momento (esto le pasaba a otra persona que realizó una pregunta similar). ¿Lo arregló o debo cambiarlo? Y ¿Es urgente? ¿Puedo seguir utilizándolo o debo desconectarlo? Muchas gracias de antemano
{"Lat":43.2131833007389,"Lng":-2.8948974609375}

1 respuesta

Respuesta
1
Pero ese taponcito que dices es el purgador, si está estropeado por ahí lo cambias y a seguir.
¿Ese purgador no forma parte de la carcasa del termo, y el depósito del agua va por dentro? Aún así lo cambiare. Muchas gracias.
Sin una foto, es difícil hacerse una idea, del taponcito de marras.
DSC00151.JPG
No se si se verá algo. He hecho una foto, pero no se pega. Se puede mandar por e-mail o lo puedo poner yo en mi facebook. No me deja copiar la imagen. No se si saldrá la que ha intentado insertar.
Manda la foto al e.mail: [email protected]
Ya tienes las fotos. A ver si me puedes echar un mano. Gracias.
Se me había pasado, perdón, pues visto así el termo, me da la sensación de que tienes un poro en el serpentín y por eso te sale la gótica esa color oxido, si puedes quitarle la tapa exterior e inspeccionar el serpentín por si pudiera tener alguna otra cosa por la que supura algo de agua pues así más seguros, estos termos mueren de esta forma empiezan haciendo una marquita de oxido y terminan chorreando oxido, por todos sitios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas