Bomba circulacion calefaccion

Tengo instalada una bomba grundfos ups 25-40 y en la parte delantera indica las velocidades y en que pone la tercera dice 0,20-45. Me han dado una caldera vaillant de gas y le he visto la bomb ay también es de la marca grundfos y en la parte delantera dice que la tercera velocidad 0,40-95. Me gustaría saber cual es la mejor y que rendimiento me daría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La velocidad más potencia es la III, la del medio la II y la inferior la I...
Lo normal es dejarlo en la III que da más rendimiento y potencia y calienta antes todo,,.
Perdona pero no me as aclarado cual es la más rápida
La tercera velocidad, es decir la III, la que más W marca en potencia, entendiste,,, saluditos!