Caldera Gas-oil

¿Vendes caldera de gas-oil?, ¿De dónde eres?, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Trabajo en una empresa de venta de material de calefacción y aire acondicionado al profesional que además dispone de servicio técnico propio, departamento de ingeniería para hacer proyectos y presupuestos de instalaciones de clima y escuela que realiza cursos para ayudar a los profesionales. Abarcamos toda la provincia de Girona, parte de Barcelona norte (maresme) y Andorra.
¿Qué marca de aires acondicionado vende?, y para ti que es mejor, ¿dos aires de 3.000 para cada dormitorio o un aire de 4500 con dos splits?, saludos.
La marca que comercializamos es Sanyo
Depende de la superficie de los dormitorios ... porque por un lado me dices 3000 wh para cada dormitorio y por el otro 2250 wh para cada uno de ellos. A groso modo se debería considerar 100 wh por m2.
Dejando a un lado esto de la potencia ... y si tienes sitio para colocar los aparatos exteriores ... yo siempre prefiero 2 equipos independientes ... que habitualmente suelen ser más baratos ... a poder ser con compresor Inverter y gas R410a.
Hablando de Watios, hay ordenadores de sobremesa que tiene 400w y 500w, ¿eso quiere decir que consume 400w o 500w?, lo digo porque hay radiadores de bajo consumo calor azul de 500w y 650w, y me gustaría saber si está consumiendo lo mismo el radiador como el ordenador porque hay usuarios que deja el PC encendido durante 24h para descargar de emule y desconozco si está consumiendo a dicha potencia de la fuente de alimentación que tiene el PC, saludos.
No entiendo mucho de ordenadores ... pero creo que la potencia a la que se refieren no es consumo ... es aportación de calor.
No existen radiadores eléctricos de bajo consumo ... aunque hay quien se obstina en decirlo ... sobretodo quien lo vende. Cuando un radiador da 1000 wh, consume 1000 wh.
una cosa ... ¿quién eres? ... Porque no me has preguntado nada concreto y me extraña.
¿Quién soy?..., 1500-¿1800 litros de gasóleo?..., ¿Joder y con eso hay que añadir el gasto del gas y la luz?..., joder, ¿y un salón de 27m2 necesita 4000w de radiador?..., joder, ¿para qué tanto?..., joder soy un usuario interesado en la instalación de una caldera de gasoil, por lo que leo todas las respuestas de calefacción y aire acondicionado de todos los expertos, he preferido por el aire acondicionado inverter, ¿y eso porque?..., porque si dices que en un salón de 27m2 necesita 4000w, con un aire de 3000frio/cal la potencia máxima es de 1100w y en 5 minutos todo caliente, con el emisor térmico demora hasta 30 minutos o más, yo resido en Denia (Alicante), la temperatura media es de 11 grados pero hay días que llega a los 5 grados y los 0 rn caso de hola de frio polar, me gustaría instalar los radiadores de gasoil, pero no quiero obra, he pensado instalar las tuberiass por las paredes de fuera y cubrirlos con corcho y plástico para proteger del frio y tener el aire acondicionado de apoyo cuando llego a casa por las tardes para no esperar que caliente bien la casa con gasoil y cuando ya esta bien calentito apago el aire, descarto la caldera de gas por los problems que veo en esa página.
Dices que 1000w son 1000w, pero no es lo mismo radiador de aceite como radiador de agua, el de aceite calienta más y demora más en enfriar, yo no uso gas, tengo todo el hogar eléctrico, termo, vitrocerámica, aire inverter, y gasto anualmente 1.000e, entiendo que en el norte hace más frio y necesita más gasto y sigo dudando si necesito o no caldera de gasoil, tengo el chate de 125m2, pero en el baño y la cocina no es recomendable la calefacción, solo pones una estufa de tubo naranja y la apagas cuando te duchas, porque no voy a estar todo el día en el baño cagando, es normal que el baño y la cocina es más fría por culpa de los azulejos y eso consume más gasoil o electricidads si pones los emisores térmicos.
Solo soy un usuario que ando leyendo para ver cual es la mejor solución de gastar menos y ahorrar más, y una cosa, hablando de aire acondicionado, para mi no es necesario que venga los técnicos de mantenimiento y pagar 75e anuales, basta con limpiar los filtros y esperar años a que se rompa el aire para instalar uno nuevo con mejor tecnología y mayor ahorro de electricidad, para qué tener un aire que lleva 15 años funcionado y va todo bien gracias a los mantenimientos si hoy en día los aires son más modernos y tiene mayor ahorro de electricidad, una pregunta, ¿las tarifas nocturnas ya lo retiraron o sigue vigente?, supogno que has aprendido un poco de mi, insisto que necesito una caldera de gasoil pero no sé cuando, saludos.
Ahh y otra cosa casi me olvido, para mi un emisor térmico de bajo consumo calor azul de 1000w es igual de consumo que un radiador de aceite eletrico de 1000w, el problema es que los emisores tienen sensor de temperatura y cuando el emisor detecta la temperatura programada se apaga solo y el radiador de aceite eléctrico no tiene sensor, si no es un temporizador, pero realmente consume lo mismo si prendes los dos a la vez y apagas los dos al mismo tiempo, ¿es cierto o no?, de nuevo saludos.
si eres tan listo ... ¿por qué nos haces perder el tiempo a todos? ... Simplemente damos consejos que a nosotros nos parecen correctos ... si además nos dieras todos los datos como has hecho esta vez ... quizá habríamos podido ser más concretos ... pero como vas de "señor listo de incógnito" ... simplemente contestamos según los datos que disponemos.
Aaaa ... continuo diciendo que 1000 watios son 1000 watios.
Y si no quieres hacer mantenimientos ... pues tu mismo ... tampoco debes cambiar nunca el aceite del coche supongo ...
No soy tan listo como usted dice, solo es mi opinión, hay expertos de calefacción y aire acondicionado que dice lo contrario que usted dice, tu solo respondes a los usuarios pero no lees las respuestas de otros expertos, leo todas las respuestas de todos los expertos para tener conocimiento, entiende listillo..., radiadores de 4000w para un salun de 27m2 no estoy de acuerdo porque con 4000w de luz en una hora tienes 4 horas de 1100w que consume el aire acondicionado (3500kl/cal/hora), entiende listillo..., que respuesta más tea tengo de ese experto capullo.