Avería en Caldera

Buenas tardes tengo un problema con un caldera Ferella gold f24 mel, se bloquea todos los días sobre las 4 de la tarde, incluso hay veces que me cuesta mucho ponerla en marcha, después que se calienta funciona sin ningún problema, la he cambiado la placa electrónica, los electrodos de ionización y he aumentado el tubo de entrada de gas por que lo tenia de 15 mm de cobre y lo he puesto de 18 mm, por favor ayudame cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías comprobar el tema de conexionado eléctrico ...
Que no entre corriente por el neutro o el tierra ... eso puede bloquear la caldera. Hay algunos casos en los que por el cable de tierra se transmite información ... por tanto, si este no funciona correctamente puede bloquear la caldera. Compruébalo a la hora que se bloquea.
Cuando una caldera se bloquea más o menos a la misma hora ... seguro que es un problema externo a ella ... no son tan inteligentes como para saber la hora en que deben bloquearse.
Para ver la corriente, tengo que saber el consumo de la caldera y después con la pinza amperimétrica saber cual es el amperaje de la caldera noes así
No hace falta ... simplemente ver si por el neutro o el tierra te entra corriente mediante un amperímetro ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas