Pérdida de presión en caldera Saunier Duval
Tengo una caldera estanca Saunier Duval que de forma muy lenta va perdiendo presión (puede ser como 0'1 cada 4 o 5 días). El problema es que si abro el grifo de llenado no sube la presión y empieza a perder inmediatamente agua por el tubo de desagüe (es decir, tira todo el agua que entra sin que suba la presión lo más mínimo). A este ritmo se acabará quedando sin presión y no la puedo rellenar.
He quitado la tapa y he visto que tiene dos acumuladores: uno grande rojo en el que sí puedo meter aire a presión (hasta 0'6 que es lo que parece que tiene que tener) y otro más pequeño blanco en el cual la presión me da 0 y no puedo meter nada de aire con al bomba de bicicleta que uso, es como si la válvula estuviera mal, aunque la he desmontado y parece ir bien.
¿Cuál puede ser el problema?
¡Muchas gracias!
He quitado la tapa y he visto que tiene dos acumuladores: uno grande rojo en el que sí puedo meter aire a presión (hasta 0'6 que es lo que parece que tiene que tener) y otro más pequeño blanco en el cual la presión me da 0 y no puedo meter nada de aire con al bomba de bicicleta que uso, es como si la válvula estuviera mal, aunque la he desmontado y parece ir bien.
¿Cuál puede ser el problema?
¡Muchas gracias!
{"Lat":40.5041410539802,"Lng":-3.69853019714355}
Respuesta de rufiantruan
1