MI calefactor aire acondicionado no funciona

Es un Samsung modelo AQV12e2v6, se hace su apertura y a los pocos segundos da un pitido y sale un icono rojo o amarillento en la parte izquierda y en la derecha otro icono verde y a continuación se cierra el compartimento. El aire frio funciona perfectamente. Agradecería me informara posible avería. Gracias anticipadas. Figuro como EXPERTO en magia como walmermago.

1 respuesta

Respuesta
1
Que interesante...
Yo te digo como reparar el aparato y tu me cuentas el truco del hombre cortan por la midad ;-D
Ahora en serio...
Parece algún sensor que para el funcionamiento de la máquina por algún motivo, recalentamiento, exceso de presión, defecto en medición de temperaturas, no actuación de la válvula 4v, no sé pueden ser muchas cosas...
Muchas veces los colores y las pulsaciones de los led de avería nos revelan la causa, así que lo primero sería consultar con el manual de instalador, haber si el pitido y los iconos coinciden con algún aviso de avería.
Si no hay nada asociado, como un código de avería, la cosa se complica y al elenco de defectos se suma algún defecto de la electrónica, por lo que sugiero que avises al SAT de tu aparato para que lo revise in situ.
Un saludo
Hola, gracias por tus comentarios, me he leído todas las instrucciones técnicas y no he encontrado solución alguna así que ayer concretamente llame a un servicio técnico. Tu amabilidad ha estado valorado como extraordinaria. Gracias repito, Respecto a lo que ne preguntas te diré que hace un mes más menos que enAntena 3 los sábados y domingos en sesión matinal viene emitiendo un programa de magia en donde intentan desvelar nuestros secretos matando con ello la ilusión que es lo que nosotros perseguimos, por ello hemos denunciado a esta cadena. Te repito gracias y si quieres saber algo de mi mi página es www.perso.wanadoo.es/valmer
                        www.elmundodelamagia.blogspot.es/walmer
                        Mi correo: walmer. Wanadoo. Es
Un saludo y considerame un amigo y colega en estos menesteres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas