Cambio de gasoil a gas

Hola, a ver si me sacas de varias dudas que tengo:
Voy a cambiar mi caldera de gasoil (que tiene ya 17 años) pierde agua y no hacemos más que meterle y parece ser que es por el cuerpo de hierro fundido. Nos aconsejan poner gas pero, mi cocina es interior, me dicen que ahora son de condensación y no pasa nada, por otro lado no quiero destrozar la cocina y el fondo de mis armarios colgados es 30,5 cm, tu sabes si hay alguna caldera que tenga tan poco fondo, cual es la mejor opción, mi piso tiene 85 m2 y solo tengo un baño. Te agradezco de antemano tu ayuda. Un saludo. Alicia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en general todas las calderas modernas tienen 30 cm de fondo e incluso muchas de ellas más fondo de 30 cm, si quieres poner gas tendrías que modificar el mueble donde fuera la caldera a instalar,,, yo por lo menos siento decirte que con las calderas que trabajo ninguna tiene menos de 30 cm,,,, ¿y cómo es que tienes gasoil en un piso? ¿Dónde tienes la caldera? ¿Deposito de gasoil? Ya me cuentas,,.
Tengo la caldera en la cocina y el deposito es comunitario ademas del contador, pero paso de cosas comunitarias pero, tengo un disgusto bien grande con el fondo de la de gas, para que me la pongan colgada me van a destrozar la cocina. Muchas gracias por tu interés. Un saludo alicia
De nada, y animo que un buen profesional de muebles de cocina te lo soluciona de verdad te agranda el mueble,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas