Revisión de la caldera de gas

Llevo tres años con la caldera y nadie me ha dicho que hay que inpescionrla, ni ha venido nadie a mi casa a echarla un vistazo.
¿Pero no venían todos los años a revisarla?
¿O lo he soñado yo?
Se que el gas natural es a los 5 años parece ser, pero lo de la caldera no lo entiendo.
¿Podría ayudarme a saber algo sobre este tema?
Muchas gracias muy amable

1 respuesta

Respuesta
Según fabricantes dan la opción de contratar la revisión anual, con un precio fijo y si hay que cambiar piezas aparte.
Los fabricantes recomiendan realizar revisiones periódicas pero estas van con cargo al usuario, como la caldera es de gas si ves que las llamas no salen rojizas en principio no hay ningún problema, en caso contrario es conveniente que llames al sat y que la revise.
Si la prueba de combustión sale mal cuando vayan los de gas natural no tendrás más remedio que llamarles para corregir defectos, normalmente de combustión.
Si llamas para realizar la revisión ves al Sat oficial, si no tienes su teléfono de contacta con tu instalador para que te lo facilite, circulan algunas páginas web de sat que dicen que son oficiales y luego salen rana.