Daikin 35-jv

Hola, quería hacer una pregunta:
He comprado 3 maquinas de esta serie daikin 35-jv, de 2900 frigorías y 3010 kcalorias.
Me han dado un presupuesto bastante apañado, y me decante por esta marca pues pienso que rendirá mejor en bomba de calor (-15º es el rango de funcionamiento en calor)
La pregunta es esta: vivo en toledo, y hay mínimas por debajo de 0 grados, ¿rendirán estos equipos cuan haga frio de verdad?
Yo tengo caldera gasoil, y el uso que pensaba darle a la bomba de calor seria esporádico, cuando vienes a casa de un viaje y esta la casa fría.
Otra pregunta: los compresores extereiores estarán en una pared orientada al sur donde le va a dar mucho sol, ¿mermara esto su rendimiento?. Gracias anticipadas
{"Lat":42.8630684261881,"Lng":-1.6875171661377}

1 Respuesta

Respuesta
1
Los acondicionadores daikin son de lo mejorcito que hay ... si llevan compresor Inverter no te preocupes por el rendimiento ... funcionaran correctamente.
Las unidades exteriores están preparadas para su colocación a la intemperie ... lógicamente si están al sur, en verano quedaran caldeadas ... pero eso no es justificante para que pierdan rendimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas