Fallo calefacción
Tengo una caldera dedietrich de gasoil que últimamente me falla. Me salta el programador Landis-Gry y tengo que pulsarlo para rearmarla durándome un par de días hasta que vuelve a fallar. He visto en "directo el problema", se inicia el arranque y escucho el ruido de lo que creo que es el chisporroteo del generador de "alta tensión" que en condiciones normales al pasar el gasoil debería iniciar el quemador.
Pues bien, escucho este ruido que esta varios segundos "como siempre", pero al pasar ese tiempo sin haber provocado la marcha del quemador, cae, disparándose el programador encendiéndose la luz de defecto del programador Landis.
Ya no se más, a ver si me puedes aportar tu experiencia y me indicas que elemento debo mirar o sustituir. Tengo una niña de cuatro meses y temo que se me enferme por la calefacción.
Ah, he limpiado el filtro del gasoil y el lector de llama, pero me sigue fallando.
Pues bien, escucho este ruido que esta varios segundos "como siempre", pero al pasar ese tiempo sin haber provocado la marcha del quemador, cae, disparándose el programador encendiéndose la luz de defecto del programador Landis.
Ya no se más, a ver si me puedes aportar tu experiencia y me indicas que elemento debo mirar o sustituir. Tengo una niña de cuatro meses y temo que se me enferme por la calefacción.
Ah, he limpiado el filtro del gasoil y el lector de llama, pero me sigue fallando.
Respuesta de alfonti
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de iluminati
1
Respuesta de romram
1
Respuesta de raleno
1
Respuesta de borjita34
1
Respuesta de Raul Hueso