Caldera Roca

Hola romram.Soy (xxxxxx), bueno, Jaime, otro experto de por aquí, que ya recurrí hace un tiempo a ti sobre un problema con una Saunier Duval.
Bueno, el temita va hoy sobre una roca, el modelo Sara para ser más exactos.La susodicha caldera, cuando le apetece, no te sabría decir si coinciendo cuando arranca la calefacción, o cuando se le pide acs.le sale el código "50-60-90", que según se yo, quiere decir "sobretemperatura abierta". Bueno, pues empecé purgando caldera y radiadores, he cambiado termistancias, e incluso he cambiado el clixon de sobretemperatura, y sigo igual.Lo que si he notado, es que justo en el punto del intercambiador donde va abrazado el clixon, se pone demasiado caliente nada más encender la caldera, pero la caldera sigue funcionando correctamente, y se ve que al cabo del rato, o después de varios encendidos, ese punto se sobrecalienta más aun, y vuelve a saltar la seguridad que te dije. Bueno, pues gracias de antemano, y cuando puedas si se te ocurre que puedo ir mirando, me lo dices.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
He intentado contactar contigo y con el compañero Baxiroca que sois los dos con los que he tenido contacto para facilitaros mi email por que decididamente voy a bloquearme se me han hinchado las narices que la gente sea tan desagradecida y no sepa valorar ni tu tiempo ni tus respuestas que bastante hacemos intentando decirles que les pasa sin ver la caldera y sin cobrar nada. Bien mi email es [email protected].
Bien a tu caso es posible que lo que te ocurra es que se haya taponado el intercambiador con suciedad y el circuito no lo hace bien por lo que termina saltando el sobrecalentamiento, tu caso es muy parecido al que me paso con una roca victoria pero esta saltaba con el acs y fue debido a un taponamiento en el intercambiador, de todas formas si vives en Madrid y quieres que te ayude dímelo y me acerco haber si entre los dos damos con el tema.
Mi email te lo doy para lo que necesites ya cuando contactes a través de este email te daré otro que tengo que solo es para los amigos, un saludo Jaime por cierto yo me llamo Jerónimo
Hola colega(de oficio al menos, je).Ya seguimos hablando por el correo.El mio es (xxxxxx)
Para que sepas que soy yo, porque te llegara al no deseado.Ese es el mio personal, porque el del trabajo lo uso menos.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas