Perdida de presión

Hola romram, tengo una caldera Thema classic f 25 e, de saunier duval, tiene 3 años, los radiadores de aluminio y la instalación es vista, desde hace bastante tiempo la tengo que rellenar de agua sobre todo en invierno pues se baja tanto que se bloquea, solo cuando la usamos, en estos días de tanto frio casi tengo que rellenarla a diario. La metimos aire en el vaso de expansión a 0.8, hace un mes, pues estaba algo bajo pero se sigue bajando la presión, quizás tu me puedas orientar sobre el problema, tampoco pierde agua por ningún lado pues se vería, gracias de antemano por tu tiempo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vuelve a comprobar la presión del vaso de expansión casi seguro que esta a cero si es así cargarlo a 0,5 y ves comprando un vaso de expansión nuevo
Se me olvidó decirte que cuando enciendo la calefacción no sube la presión en el reloj, desde que la compre, como cuanto me puede costar la reparación aproximadamente. Gracias.
¿El vaso de expansión de saunier es exclusivo de la marca y ademas hay que bajar la caldera alsuelo para cambiarlo calcula alrededor de unos 300?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas