Instalación de propano

Hola, tengo que hacer una instalación de propano para una caldera estanca en cocina y veo que la caldera tiene la salida de humos vertical que se introduce por el techo de la cocina tapado con el yeso, lo más seguro es que los dos tubos (toma de aire y salida de humos) desembocan en el tubo único de chimenea, ¿qué problemas puede tener, aspirará aire con los quemados de la caldera? Y por otro lado quisiera poner el limitador donde van las botellas y la llave de corte y regulador al lado de la caldera, que hay unos dos metros de distancia, hay algún problema
Respuesta
1
Lo primero asegurate que la caldera estanca porque hay pocos casos de calderas estancas que vayan hacia arriba la salida de humos (pero bien realizado podría ser) pero nunca pueden desembocar en el mismo tubo tiene que estar separados el que expulsa el humo del que coge el aire o puede dar problemas de bloquearse la caldera,,,, en cuanto a la instalación de gas como lo redactas es correcto pero OJO pones la llave antes del regulador y que el regulador sea con llave incorporada sino tendrías que poner llave-regulador-llave saludos!
La caldera es estanca le he quitado la carcasa y el cuerpo protegido por la tapa y el visor la chomenea esta casi toda empotrada en el techo y parece de 100, lo que me hace suponer que es estanca, aunque tiene las tomas para análisis de humos, mañana me aseguraré mejor, es una saunier termoclas f... o algo así no recuerdo bien, sobre la llave siempre he puesto solo una llave antes del regulador y si está lejos de la caldera otra, y si el regulador lleva llave incorporada ninguna, e industria no pone pegas
Perfecto,,,, te agradecería finalizas pregunta valorándome,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas