Aire acondicionado que no calienta
Hola! He visto una pregunta a la que respondiste, en la que te plantea una diferencia de tª alta entre la consigna del mando ( decía 25ºC) y la tª conseguida en el ambiente( decía 21ºC).
Comentaba también, que si subía la tª en el mando, arrancaba la máquina.
Yo me dedico a estas cosas ( e incluso estoy registrado como experto). Yo les comento a mis clientes que estas máquinas consiguen una tª mut precisa el frío ( que es para lo que están diseñadas)y en calor "falsea" mucho la tª.
El usuaria mostraba una seria preocupación e incluso comentó que llamaría al SAT.
Yo creo que la máquina funcionaba correctamente, pues si le subía la tª, volvía a dar calor la máquina.
Si tienes un rato, comentame esto que te digo, pues quizás yo esté en un error.
Un saludo.
Teog
Comentaba también, que si subía la tª en el mando, arrancaba la máquina.
Yo me dedico a estas cosas ( e incluso estoy registrado como experto). Yo les comento a mis clientes que estas máquinas consiguen una tª mut precisa el frío ( que es para lo que están diseñadas)y en calor "falsea" mucho la tª.
El usuaria mostraba una seria preocupación e incluso comentó que llamaría al SAT.
Yo creo que la máquina funcionaba correctamente, pues si le subía la tª, volvía a dar calor la máquina.
Si tienes un rato, comentame esto que te digo, pues quizás yo esté en un error.
Un saludo.
Teog
1 respuesta
Respuesta de ass09
1