Roca Victoria 20/20 F
Hola 04587 tengo una pregunta que en el futuro seguramente serán más porque estoy entrando en el mundo de las Calderas Domesticas, tuve un problema con esta Caldera se disparaba el termostato de seguridad con rearme manual no tenia agua caliente ni calefacción esta claro no, lo rearmaba y se volvía a bloquear la bomba no le llegaba la tensión y pensé que era problema de la placa casi meto la pata y no era la placa sino que era el fluxostato que estaba cortocircuitado y arrancaba la caldera sin demanda de ACS y es lógico que saltara el termostato y como la placa pensaba que había demanda de ACS anulaba la bomba y claro que no había circulación de agua por el serpentín lo cambie y santas pascuas el problema me viene ahora en cuanto enchufo la caldera me salta un electrodo de encendido no los dos sino solo 1 he revisado la tierra en la placa y todo esta bien pero no entiendo lo que si cambie la sonda de calefacción y quite el termostato de seguridad le quite la tapa pero fue por accidente y le puse el mismo no se lo cambie, siempre esta saltando cuando hay demanda la caldera arranca pero aun así no se corta la chispa solo 1 electrodo no es la sonda de ionización porque antes de que manipulara estaba bien en todo caso la mire y esta muy bien la cerámica esta bien lo que creo es que le esta llegando una señal por algún sitio o derivación me podrías ayudar te lo agradecería porque he visto casos de técnicos y no entiendo como pueden hacerse llamar técnicos te lo agradezco anticipadamente.
Saludos Gracias.
Saludos Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas