Cambio de caldera
Mi pregunta es la siguiente, en la actualidad tengo en casa una caldera vaillant no se exactamente el tiempo que tiene pero yo compre el piso hace 10 años y ya estaba yo calculo que 28 que son los años que tiene el piso, en la actualidad me ocurre lo siguiente cuando abro el grifo necesito por lo menos 3 o 4 minutos hasta que sale el agua caliente y en la ducha al cabo de unos 15 minutos de agua caliente solo sale fría, presión la verdad es que tengo muy poca, he pensado en cambiar la caldera concretamente una de condensación me han dado presupuesto de esta marca INTERGAS - KOMBI modelo KOMPAKT 28-¿24 por un precio de 1.750? + iva. El piso es último y tiene una superficie de 90 mts. Me han asegurado que no tendré problemas pues el agua es instantánea y además tiene 15 años de garantía. Me gustaría me aconsejaras pues yo no tengo ni idea de calderas, conoces la marca creo que es alemana si la cambio voy a conseguir tener caudal de agua tanto en la cocina como en el baño, otro dato he preguntado a los vecinos si ellos tienen falta de presión y nadie tiene problemas, perdona por la extensión de la pregunta pero es que quiero estar segura de que con el cambio solucione mi problema, muchas gracias, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1