Cambio de caldera

Mi pregunta es la siguiente, en la actualidad tengo en casa una caldera vaillant no se exactamente el tiempo que tiene pero yo compre el piso hace 10 años y ya estaba yo calculo que 28 que son los años que tiene el piso, en la actualidad me ocurre lo siguiente cuando abro el grifo necesito por lo menos 3 o 4 minutos hasta que sale el agua caliente y en la ducha al cabo de unos 15 minutos de agua caliente solo sale fría, presión la verdad es que tengo muy poca, he pensado en cambiar la caldera concretamente una de condensación me han dado presupuesto de esta marca INTERGAS - KOMBI modelo KOMPAKT 28-¿24 por un precio de 1.750? + iva. El piso es último y tiene una superficie de 90 mts. Me han asegurado que no tendré problemas pues el agua es instantánea y además tiene 15 años de garantía. Me gustaría me aconsejaras pues yo no tengo ni idea de calderas, conoces la marca creo que es alemana si la cambio voy a conseguir tener caudal de agua tanto en la cocina como en el baño, otro dato he preguntado a los vecinos si ellos tienen falta de presión y nadie tiene problemas, perdona por la extensión de la pregunta pero es que quiero estar segura de que con el cambio solucione mi problema, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la caldera sinceramente no la conozco mucho porque nunca he trabajado esa marca pero otros compeños míos hablan bien de ella pero más no te puedo decir,,,, si el piso tiene unos 30 años y las tuberías son de hierro/caña es posible que tengas obstrucción en las tuberías y sobre todo en la de agua caliente y la solución seria cambiar las tuberías (reforma) no solo cambiar la caldera,,,.
Gracias por tu respuesta se me olvido decirte que esta reformada la cocina y el baño con tuberías cambiadas, lo que no se toco son las tuberías que van desde la caldera a la cocina y al baño lo demás esta todo nuevo crees que con el cambio de la caldera solucionaría este problema, y si me puedes aconsejar sobre otra caldera que tu conozcas te lo agradecería, simplemente me interese por esta porque apareció la publicidad en mi buzón, de nuevo otra vez gracias un saludo
Tienes la caldera Jukers modelo Cerastar (clase 5 bajo nox que cumple normativa) que esta saliendo muy muy buena y no da absolutamente ningún problema,,, sin verlo no te puedo ayudar mucho más porque si las tuberías ese tramo viejo esta obstruido por mucho que cambies la caldera no conseguirías solucionar mucho el problema,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas