Calderas cio

Hola, tengo que cambiar mi caldera estanca, y me comentaron que ya no está permitido las claderas de ese tipo, pero por otro lado me comentan que lo que está prohibido es instalar ese tipo de calderas en pisos nuevos, pero que yo al tener ya una estanca si puedo. ¿Si cambio mi caldera estanca por otra, tendré algún problema el día de mañana con las inspecciones? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La normativa contempla una EXCEPCIÓN que si quitas una caldera estanca y pones otra caldera de SIMILARES CARACTERÍSTICAS (misma potencia, mismo combustible...) pues efectivamente puedes poner otra estanca y te aseguro que no tendrías problemas,,.