Perdida de presión Caldera

Muy buenas,
Tengo una caldera Viessman Vitopend 100, tiene aproximadamente tres años y de un tiempo a esta parte he observado que me pierde agua, siendo mayor la cantidad de agua que pierde cuando no están encendido el circuito de la calefacción.
He revisado todos los radiadores y no me pierden agua, también he comprobado que etan bien purgados, es más he montado purgadores automáticos, pero sigue perdiendo presión, ¿qué podría ser?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Puede ser una pequeña fuga en un tubo, que en muchos casos es imperceptible debido a que el propio calor del agua seca la humedad ... el vaso de expansión deshinchado ... algún purgador automático que pierde ... una válvula de seguridad que pierde.
Lo de los purgadores o la válvula de seguridad lo descarto porque no he visto ninguna fuga y lo he revisado bastante bien, creo. Pero me podrías explicar como puedo comprobar el vaso de expansión.
Muchas gracias
El vaso de expansión lleva un pitorro como de hinchar ruedas de bicicleta ... si tienes algo para hinchar ruedas de bicicleta con un manómetro ... conecta su manguera allí y comprueba si la presión del vaso esta entre 1,5 y 2 bar. Si no es así, ponle presión hasta llegar a lo que te indico.
De acuerdo, espero que me sea fácil localizarlo probaré estos días y te comento.
Muchas gracias
Acuérdate de cerrar la pregunta ...
He comprobado el vaso de expansión y esta bien, no sé si se te ocurre otra cosa.
Solo puede ser una fuga en algún sitio y debe ser imperceptible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas