¿Qué caldera compro?

Se ha roto mi caldera de calefacción y agua caliente estamos sin servicio desde el miércoles me urge poner una nueva, la que tenia era de Roca un modelo de obra, vivo en un adosado y el agua cuesta llegar caliente a la 2ª planta, se va a instalar en el hueco de la anterior dentro de un armario de 600x400 alto 900. No me importa mucho el tema de precio, pero quiero un buen resultado y que me dure más de 6 años porque esta no ha salido muy bien. En total la casa tiene unos 200 metros, en tres plantas.
El instalador me recomiendo Saunier Duval Termofast F 30 es la mejor opción o me recomendáis otro modelo. Lo tengo que decidir mañana sábado
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Soy instalador y revisor de calderas para compañía de gas, Y te aconsejo que compres la Saunier Duval f35, es la que mejor resultado esta dando para chalets, CALDERAS SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS F35E, o una themafast de 30.
Muchas gracias, por tu recomendación como todo fue precipitado (no se puede estar sin agua caliente ni calefacción) me decidí por themafast 30, la verdad es que se nota la diferencia, sobre todo en el agua caliente ya no salen chorros de fría entre media. El técnico de Saunier cuando vino a hacerme la puesta en marcha me recomendó instalar un reductor de presión porque llega con mucha fuerza y las tuberías del garaje que están al aire suenan cuando se cierra el riego automático, etc, porque en este modelo con un golpe de aire invertido se abre la válvula y vierte agua. También me dijo que estas calderas necesitan un mantenimiento anual, porque se desajustan, que ademas es obligatorio desde mayo de 2008 y que si no lo hago la compañía de seguro de la casa puede negarse a hacer las reparaciones en caso de un siniestro provocado por una fuga de agua de la caldera. No se si sera verdad pero me gustaría que me aclareses las dudas, porque me parece una estafa encubierta por parte del seguro. De njuevo muchas gracias por tu atención.
Buena elección es muy buena caldera, Lo del seguro de saunier duval, pues ni caso, son un poco estafadores el instalador tiene un plus por venderte una ampliación de garantía de 7 años a la caldera, eso si no se ampliana los existentes por ser un producto nuevo, la caldera mientras que este en garantía solo la pueden revisar ellos, Son los dos primeros años y luego tu empresa suministradora de gas se hará cargo de ella. Limpieza de quemadores y reparación de averías, no suele incluir las piezas.
Que no te vendan la moto, se les da muy bien si tienes todo en regla con tus revisiones anuales el seguro no pondrá problemas, Si quieres poner la reductora vendrá bien a la caldera, si eres de madrid te la puedo presupuestar
Muchas gracias por tu interés, el regulador lo hemos instalado nosotros mismos no ha sido complicado, ahora me quedo más tranquila, creo que seguiré con el mantenimiento anual de momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas