Aire acondicionado

Buenos días, tengo puesta la preinstalación de aire acondicionado para centralizarlo por toda la casa, lo único que me queda es elegir la maquia quemquiero poner y ahí entra mi duda, por que no sé cuales son las mejores en cuanto calidad - precio, además quiero ponerlas de las que tiene los aparatos en cada habitación para poder enfriar o calentar las habitaciones que necesite y no todas.
Me gustaría que me aconsejen sobre las marcas y por cuanto me podrían salir de precio.
Gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
El sistema de zonas y la maquina son dos sistemas independientes, la máquina mira en mitsubishi, Daikin, Panasonic . El sistema de rejillas motorizadas mira en masterzone o en airzone, aunque, como es un sistema que puedes instalarlo luego de instalada la máquina, te aconsejo que primero utilices la máquina y luego evalúes si realmente necesitas la zonificación.
Saludos.
Respuesta
Eso es más una respuesta para un instalador.
Desconozco precios y en cuanto a las marcas, hay un grupo de líderes en el A.A. como Fujitsu, Daikin, General, etc etc.. que no suelen traer problemas, otro grupo de marcas intermedias con buena relación calidad precio y un grupo de marcas de carrefour que te desaconsejo totalmente.
El elegir una u otra va en función de si quieres un funcionamiento específico o del precio que te puedan ofertar por uno u otro dispositivo.
www.omolino.blogspot.com
Respuesta
Ya te conteste...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas