Servicio postventa y características del aire acondicionado Panasonic clase A y Fujitsu clase B

Muy buenas:
Estoy realmente admirado por la calidad y el trabajo que dedicas a este foro. Deseo realizarte una pregunta que ningún vendedor me responde.
Me ofrecen dos aires acondicionados
- Panasonic Kit-Re12JKE. Inverter clase A
- Fujitsu ASY 12 VI LFC. Inverter clase B
La diferencia de precio es de unos 80 euros. ¿Ahorraré más con el panasonic por ser clase B? ¿Es cierto que el panasonic tiene servicio postventa y el fujitsu no tal y como dijiste en este mismo foro hace más o menos un año? ¿Cuál modelo es mejor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Fujitsu si tiene servicio técnico el que no tiene es General, que pertenece a fujitsu, en 3000 Frigorías no se nota la diferencia de consumo en ese tipo de equipos, de todas formas, visto lo instalado el ultimo año en fujitsu, me inclinaría más por instalar panasonic, pide precio de mitsubishi también, ¿hay un panasonic en oferta también que deberás conseguir por menos de 700? Instalado, inverter y no se que clasificación energética es, creo que es B, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por tu aclaración. En el mismo momento que me respondiste fui a la tienda y he preguntado el precio de mitsubishi clase B.
De esta manera tengo dos ofertas:
- Panasonic Kit-Re12JKE. inverter clase A
- Mitsubishi MSZ-HC35VA INV
Los dos me salen, con instalación incluida, a 800 euros. Por otro lado, en una valoración de la OCU del mes de abril los Mitsubishi de la gama MSZ aparecen como los mejores en relación calidad/precio. Puedo enviarte el artículo si lo quieres (los fujitsu no aparecen valorados).
PD: no entendí la respuesta que me diste respecto al servicio técnico.
Gracias por todo
Entre los dos me inclinaría por mitsubishi, lo que te decía es que la general no tiene servicio técnico, tiene que responder el instalador, cualquier duda me comentas, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas