Consejo de instalación

Hola tengo varias dudas, te comento en su día quise poner conductos pero no me aconsejaron, que si ruidos y condensación después de 8 años, compre una maquina de la marca único que va en el interior condensadora y sprit juntos la tengo en la sala pero no es suficiente, ya que a la vivienda le esta dando el sol desde que sale hasta que se oculta, hoy tengo alrededor de 24 grados y lleva dos días nublado y lloviendo, es un piso 7 en agosto puedo llegar a tener entre 25 y 38 grados y 40 en el exterior en invierno puede bajar hasta 15 con temperatura exterior de 1 o 2 grados incluso bajo cero.he pedido unos presupuestos y cada uno me cuenta una cosa una oferta de lg 1 condensadoramu4m27, 1evaporadora sala de24m2cs18aq 1evaporadora h.principal cs09aq, ¿y 2cs07 aq para dormitorios colocado salen7.500? ¿Es razonable o es caro?. ¿Otra oferta es fujitsu auy100ui con un casete en la sala para toda la casa 3.481? Este es inverte y no se si se podría poner con 4 split para toda la casa, luego me han comentado que podría colocar un fujitsu el auy80ui con 4x1 pero que no aconsejan inverte estoy esperando 2 presupuestos más pero tengo un lio tremendo, por que me temo que ninguno va acoincidir.lo que quiero enfriar y calentar serian 2 habitaciones de 12m2 cada una, sala y comedor que están juntos de 28m2 y h, principal de 17m2 son medidas aproximadas el piso es de 90m2. Según reciba los dos presupestos que faltan te comento .Gracias un saludo.
{"Lat":43.2452027220336,"Lng":-2.94158935546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tiene que valorar es el aislamiento que dispone su vivienda, ¿es correcto o se puede mejorar? Valore también la posibilidad de mejorar el aislamiento.
Tiene que decantarse entre un sistema centralizado por conductos o con equipos partidos tipo split dependiendo del uso que haga de ellos.
Si necesitas una valoración te aconsejo que la hagas a Climadomestico en [email protected] te darán la mejor oferta disponible en el momento.
Hola aclararte tu pregunta, tiene ventanas de rotura térmica con doble cristal, de hecho en frio cuando en la calle hay 2 grados bajo cero, el interior no baja de 15 grados, lo que pasa a la inversa que suben las temperaturas la casa empieza acoger calor dentro y después de varios días a 25 o 30 grados en el exterior, el interior alcanza 27 o más grados.
Referente a la instalación coincido contigo con los split .es menos obra y el aire estará más repartido. Pero como te comente me aconsejaron que no fuera inverte,¿qué debo de buscar? Lo quiero tanto frio como calor ¿es inverte o no?
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo
Debes buscar máquinas que sean de clasificación energética A, que sea Inverter no es un problema y es una buena recomendación.
Espero no tener que volver a molestarte .Gracias por tu tiempo, ahora tengo algo más clara la situación .muchas gracias, un saludo desde bilbao. agur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas