Un gran lio!

Hola, quiero instalar en casa aire acondicionado, el problema es el siguiente, para mi es tan importante la calidad del aparato como su estética, pero me encuentro con que las buena marcas como daikin, mitsubishi etc estéticamente dejan bastante que desear y por el contrario marcas de segunda como lg o samsung ofrecen estéticamente lo que yo quiero, ¿qué me aconsejas? ¿Hasta qué punto me puedo arrepentir por sacrificar algo de calidad por ganar algo de estética? ¿Realmente podrías decirme cual es el problema que me puedo encontrar con una máquina como por ejemplo la que más me ha gustado (MONT BLANC AQV12ABB negro), en comparación con una de las mismas características de daikin?, también he encontrado algo que no me disgusta demasiado de panasonic concretamente ETHEREA XE12 LKE 3000/3400kcal/h. Estoy hecha un lío, no son precisamente aparatos baratos y tampoco quiero comprar algo que luego sea una castaña... Muchas gracias de antemano y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga! He aquí la cuestión, si quieres estética, vete a maquinas koreanas, si quieres calidad vete a maquinas japonesas, si quieres precio vete a maquinas chinas, ahora si quieres algo barato, estético y bueno... estas jodida ;) de todas formas, la montblanc de samsung es muy bonita y es muy buena máquina, no tiene mucho que envidiarle a un mitsubishi o un daikin. La panasonic etherea gris también es guapa y es Japonesa. En fin
Ahí te dejo con el dilema de mucha gente, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas