¿Comprar aire acondicionado Mitsubishi MSZ 25 HC, Panasonic CU-RE9-JKE o Daikin AXS 25 E?

Hola, quiero poner un aire acondicionado en un dormitorio para refrescarlo antes de acostarme y dudo entre varios, estos son y sus precios con instalación incluida:
Mitsubishi MSZ 25 HC.................................525
Panasonic CU-RE9-JKE...............................599.25
Daikin AXS 25 E..........................................563
En principio me decidí por el Daikin pero he leído en internet que este modelo es el siesta y es de más baja calidad tanto el compresor, el motor etc... Y de ahí su precio.
Espero que puedas ayudarme a decidir cual es mejor ya que el dia15/5/2010 acaba la oferta.En que orden los catalogarías de mejor a peor.
Por favor ayuda ¿por cuál me decido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El orden de calidad viene dado por la categoría energética ... debería ser la A ... el COP; un coeficiente de rendimiento ... cuanto más alto mejor entre 3 y 4 esta muy bien ... el ruido, entre 21 y 28 esta muy bien.
En tu caso ... la Panasonic es la mejor, pero la Mitsubishi esta muy muy cerca. La Daikin tal y como dices es de tecnología algo antigua.
Los precios con montaje incluido me parecen un chollo, pero ojo, si es un hipermercado el que hace esta oferta ... controla bien los metros que incluye el montaje, y si incluye el desagüe de la unidad interior y el soporte de la exterior. A veces, aprovechan para clavarte diciendo que son cosas extras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas