Aire acondicionado

Hola.
Quiero instalar en mi vivienda un aire acondicionado de pared solo frio. Me podrías indicar, alguna marca, cuya potencia de consumo muy elevado, ya que tengo contratado una potencia de 2.64w en mi vivienda.

1 respuesta

Respuesta
1
Maquinas frio solo ... cada día es más difícil encontrarlas, puesto que la diferencia de precio entre estas y bomba calor es ridículo. Si encuentras alguna maquina frio solo sera de hace unos años y su tecnología no estará demasiado evolucionada, por tanto, su consumo sera superior a una maquina bomba calor moderna.
Si en tu casa solo tienes contratado 2,64 kW ... no puedes utilizar la lavadora y una encimera o encender unas luces a la vez ... me parece que te equivocas en lo que tienes contratado.
Como no me das los m2 que quieres enfriar ... es difícil darte un modelo de maquina y su potencia. Necesito saber los m2 del local a enfriar para poder darte esta información.
Hola.
Tienes razón con la potencia, pero tengo que solucionar primero un tema de la cedula de habitabildad, para poder solicitar un aumento de potencia. La habitación para la que queremos el aire acondicionada tiene 10 m2.
Para 10 m2 ... la potencia seria de 1000 wh ... pero no hay maquinas tan pequeñas de potencia ... la de menor potencia esta por los 2000 wh y su consumo si escogéis una maquina con compresor Inverter y clase energética A puede estar por los 700 wh.
Por lo que veis se os come mucha parte de la potencia que tenéis.
Las marcas que ofrecen este tipo de relación potencia absorbida/potencia aportada son por ejemplo ... Mitsubishi Electric, Sanyo, Daikin, Panasonic, Toshiba ... todas con compresores Inverter, bomba calor y clase energética A.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas