Consejo aire de conductos
Buenas tardes,
Estoy interesado en montar una máquina de conductos con bomba de calor. Pero estoy confuso si comprar 6000 o 7500 fg. De general fujitsu (ACG24UI o ACG30UI)
Características del piso a enfriar/calentar:
El piso es un 3 y arriba tengo la azotea, la orientación es al oeste para salón y dormitorio principal (si miras desde la ventana del salón o dormitorio principal ves como se oculta el sol) y este para los dormitorios secundarios (desde la ventana se ve la salida del sol)
Serían 3 habitaciones y un salón.
Salón de 18m (orientación oeste), ventana de 1.60 x 140 aprox y puerta de cristal (tamaño estándar).
Habitación principal 11m (orientación oeste) y ventana de 1.20 x 140 aprox.
Habitaciones secundarias (orientadas al este, salida del sol) de 10m.
Quedo a la espera de su respuesta, si necesita más datos dígamelo.
Gracias de antemano.
Estoy interesado en montar una máquina de conductos con bomba de calor. Pero estoy confuso si comprar 6000 o 7500 fg. De general fujitsu (ACG24UI o ACG30UI)
Características del piso a enfriar/calentar:
El piso es un 3 y arriba tengo la azotea, la orientación es al oeste para salón y dormitorio principal (si miras desde la ventana del salón o dormitorio principal ves como se oculta el sol) y este para los dormitorios secundarios (desde la ventana se ve la salida del sol)
Serían 3 habitaciones y un salón.
Salón de 18m (orientación oeste), ventana de 1.60 x 140 aprox y puerta de cristal (tamaño estándar).
Habitación principal 11m (orientación oeste) y ventana de 1.20 x 140 aprox.
Habitaciones secundarias (orientadas al este, salida del sol) de 10m.
Quedo a la espera de su respuesta, si necesita más datos dígamelo.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1