Aire Acondicionado Inverter de Panasonic

Buenos días,
¿Queremos poner AA en casa, y el otro día nos ofertaron el modelo Panasonic Inverter RE9-JKE (760?) Para la habitación y el modelo Panasonic Inverter RE12-JKE (¿860?) Para el salón. Me gustaría saber qué tal sale este modelo de AA porque la verdad es que estamos algo perdidos... Siempre he oído hablar de Daikin, Mitsubishi y general fujitsu, pero el instalador nos dijo que estos modelos también funcionan muy bien y son algo más económicos.. No sé si es verdad o no.. ¿podríais echarme un cable?.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nosotros somos distribuidores oficiales de las marcas que mencionas arriba y también de Panasonic.
Dejando a un lado nuestro interés económico en la marca Panasonic, te garantizo que tanto el aire acondicionado Panasonic KIT RE como el Panasonic Ethérea son de PRIMERA calidad. Es mejor el Ethérea pero el RE también es muy bueno.
Personalmente, creo que Panasonic es la marca que MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO tiene de todas las japonesas y es la que suelo recomendar a los clientes a priori; Daikin y Mitsubishi son excelentes pero muy caras. Es sólo mi opinión
saludos, Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas