Calderas

Ante todo disculpad, sé que es una pregunta compleja, pero tengo la siguiente incertidumbre.
Tengo que cambiar caldera a gas propano mixta (calefacción, agua caliente sanitaria), es de la marca COINTRA y ha dado su servicio durante casi veinte años.
Empieza a fallar y como el técnico que desde su puesta en servicio ha sido muy amable y buen profesional y ahora trabaja para la marca Bereta, pues me había planteado cambiar a una caldera de esa marca, pero se me ha ocurrido entrar a ver páginas que hablan de dicha marca, y lo que he visto ha sido bastantes opiniones de personas que hablan pestes de dicha marca y sobre todo de su servicio técnico.
Como decía es una pregunta compleja, pero considerando la inversión a realizar (aproximadamente 1.500 euros) me gustaría contar con alguna otra opinión.
Mi lugar de residencia es Alicante, lo digo por si hay usuarios que hayan tenido que usar el servicio técnico de esta marca en esta localidad.
Gracias
Luis

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que se comenta de esta caldera, suele ser cierto, ya que es una caldera de las denominadas de bajo coste, si quiere invertir en un aparato duradero y lo que es más importante, el servicio post-venta y sat, yo le recomiendo que se incline por la marca vaillant, saunierduval o junkers, es cierto que suelen ser las más caras, pero su calidad es bastante notable, y a la larga vera que la diferencia de precio no es tan notable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas