Aire acondicionado
Hola, resulta que tengo un aire acondicionado General Eletric unidad externa modelo AE0PH12IWO y unidad interior modelo AE1PH12IWF. De la noche a la mañana dejo de funcionar, funcionar entre comillas, el mando a distancia va y la unidad interior va, cambia de modo, grados y sale aire pero normal, nada de frio. Llamé a un técnico y lo estuvo viendo y me dijo que el problema era de la unidad exterior que no arrancaba, que habría que cambiar la placa interior de la unidad exterior y eso valía mucho dinero, no sería fácil conseguirla y por lo menos estaría 6 meses sin aire hasta que la traigan, que lo mejor era poner un aparato nuevo.
Sus respuestas no sé si son muy convincentes, me dio la sensación que tiene más ganas de instarme uno nuevo que tratar de arreglarme el que hay, nada más que me puso complicaciones,
Quería tu opinión, si crees que fue sincero o mejor consulto a otro técnico o incluso no este roto lo que me ha dicho.
Preguntame lo que necesites
Gracias
Sus respuestas no sé si son muy convincentes, me dio la sensación que tiene más ganas de instarme uno nuevo que tratar de arreglarme el que hay, nada más que me puso complicaciones,
Quería tu opinión, si crees que fue sincero o mejor consulto a otro técnico o incluso no este roto lo que me ha dicho.
Preguntame lo que necesites
Gracias
3 Respuestas
Respuesta de fermecatul
1
Respuesta de patresse
1
Respuesta de david_sbd
1