Problema con el agua caliente

Tengo una caldera ferroli divatop f 24 de propano, el problema es que cuando abro el agua caliente, la caldera se pone en marcha y aunque yo lo tengo regulado el agua a 40 grados, la caldera me saca el agua a 80 grados y no para, he llamado al servicio técnico oficial, y me ha dicho que ferroli trabaja así, pero yo no creo que sea así. Alguien me puede confirmar si eso es correcto y de no serlo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio no te van a poder hacer nada más. La regulación que han hecho en mínima de gas es muy alta para que no te de problemas en el arranque. Al funcionar con GLP la regulación de este tipo de calderas es muy especial ya que no te deja regular igual que en G.N. Ahora lo has notado más porque la entrada de agua no es como en invierno, pero realmente no van a poder dejártela por debajo de estos niveles.
¿Lo qué quieres decir es que para ajustar el arranque tiene que salir el agua caliente a 80 grados?, eso yo creo que no es normal, yo tengo una caldera normal y si le pido 40 grados, me da 40 grados, ademas la regulación de la caldera tiene un baremo de 40 a 55, nunca 80. ¿Solicito qué me expliques como puede ser eso?. El agua a 80 grados produce quemaduras de segundo grado, reitero que no creo que sea normal ni que cumpla con las medidas de seguridad del rite.
Yo te cuento lo que conozco de esta caldera y tal como te dice Ferroli, "que trabaja así". Llámales y obligales a que ajusten todo lo posible el mínimo de arranque. Algunos grados vas a conseguir.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas