Se calienta el circuito de calefacción

Hola muy buenas jsd196 tengo una tifell TGK I es un poco antigua pero va fenomenal lo unco que cuando habro el grifo del agua caliente se calienta el circuito de calefacción me ha empezado a pasar desde hace 1 mes a ver si me podías decir que puede ser y como solucionarlo. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Se calientan todos los radiadores?, ¿El agua sale fría por el grifo en posición de acs?, ¿Tiene acumulador de acs externo?. Disculpe si son demasiadas preguntas, pero son datos mínimos que necesito para poder dar un diagnostico.