Problemas aire acondicionado

Hola y gracias anticipadas. Mi problema es que anoche empezó a caer agua del aparato de aire acondicionado por la parte de la derecha lo paré enseguida y ahora no se que hacer y me dirijo a ti por si fuera un problema al que yo pudiera solucionar ya que soy bastante mañoso, el aparato es un parasonic modelo5159-w9ckp
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te gotea porque la bandeja debe estar llena de agua, tiene alguna obstrucción o esta sucia, también comprueba donde desagua, haber si esta la botella llena, la bandeja esta dentro del split, levanta la tapa, quita las rejillas y mira en la base del split si hay agua, me dices.
Hola, cuando lo he abierto estaba seco y lo he limpiado con un pincel el rodillo ventilador pues acumula mucha pelusa negra con mucha frecuencia y después lo he encendido y de momento no gotea. Este modelo de panasonic tiene oculta en el lado derecho lo que tu llamas desagüe interno y no puedo ver si está obstruido o no. Me gustaría que me explicaras el porquese forma tanta pelusilla ya que esta produce olor a humedad. Mi mujer le pone a menudo la función deshumidificador y aún así huele bastante.
  Gracias y un saludo
La pelusilla se produce porque los split están aspirando el aire de la habitación y por supuesto recogen todo, si tenéis parqué recogen mucho polvo, aunque este seco hecha agua por la base con una vaso o jarra, para limpiar el desagüe se nos puede meter por el tubo, y controla por donde sale si va a una botella o al desagüe, también puede ser que este un poco atrancado el dasague y tragué poco a poco, para limpiar las lamas del radiador del split existe un spray que desinfecta porque esos son bacterias que se generan en las lamas lo venden en los almacenes de fontanería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas