URGENTE! ¿Me sale a cuenta una rebaja del alquiler?

Hola!
Estamos muy interesados en un piso, pero pensábamos que tenía calefacción de gas y resulta que no. Ahora nos ofrecerán bajar el alquiler, pero no sé a partir de cuánta rebaja me sale a cuenta tener que calentar con radiadores eléctricos el piso.
El piso en cuestión es un 3º (de 4), de 70m2 y 3 habitaciones. El salón es grandecito y todas las habitaciones tienen ventanas normales (osea, sin doble cristal). La orientación es nor-este y no tengo ningún edificio delante. En principio estaríamos bastante en casa.
La pregunta es si, asumiendo que me saldrá más caro que el gas, cuánto más caro (a ojo de buen cubero). ¿Es para saber si una rebaja del alquiler de por ejemplo 50? Más o menos puede amortiguar el gasto adicional de calentar el piso.
Muchísimas gracias;
Tranet
P.D.: Utilizaríamos radiadores eléctricos relativamente baratitos (osea, ni bomba de calor ni 'calor azul' etc.)
Respuesta
1
Te contesto como usuario, no como experto, a mi hermana le pasó algo muy parecido y casi tenía 250 euros de electricidad para calentar toda la casa...
Gracias, aunque finalmente ya opté por rechazar el piso (¿dolor de los 200? De la reserva), una respuesta así es exactamente lo que buscaba!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas