Perdida circuito de agua - Victoria 20/20

Hola,
tengo una Victoria 20/20 y gotea poco a poco por la llave de paso de expulsión de agua. Es muy raro porque lleva todo el verano con 1.4 de presión y la he puesto a funcionar 3 días y no ha dado problema.
Ayer vinieron a revisar la instalación de gas y cuando llegué al encerderse la calefacción hacia un ruido muy raro, cuando miré la presión del circuito estaba a 0.
Llené el circuito otra vez, purgué los radiadores y todo funcionaba correcto, pero la voy controlando y va perdiendo del orden de 0.2 de presión por hora, así que cuando me levanto por la mañana está vacía.
¿Es posible que al revisar la instalación hayan vaciado el circuito y al empezar a funcionar en vacío se haya estropeado la llave de paso? ¿Tiene arreglo sin tener que cambiar el circulador entero?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La revisión del gas, es por un contrato de mantenimiento, o es la obligatoria?, le pregunto esto, porque ambas son diferentes, en cuanto al trabajo que realizan, más que nada para saber que han podido tocar.
Es la revisión obligatoria, la que hace la compañía de gas, creo que es la que se hace cada 5 años.
Haciendo pruebas con la llave de paso he conseguido que deje de perder, pero tengo claro que no he hecho nada significativo para arreglarlo por lo que puede volver a ocurrir en cualquier momento.
Supongo que ahora la pregunta se puede transformar en. ¿Se puede estropear el circulador por trabajar sin presión o puedo tener la caldera funcionando hasta que encuentre una solución final?
Gracias
Si con lo de la llave de paso se refiere a la de vaciado del circuito, es muy posible que no estuviera cerrada correctamente y al manipularla Ud. la ha dejado bien cerrada, no obstante la caldera NO puede funcionar sin agua, ya que el circulador se griparía provocando averías mayores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas