Vaso de expansión

Hola otra vez, he vaciado la caldera, he cambiado el intercambiador y el purgador.
Me gustaría saber cuantos kilos de presión le tengo que dar al vaso de expansión antes de llenar la caldera.
Por cierto cuando se me subía de presión con la caleffaccion salia agua por la válvula de seguridad.
Si después de hacer los cambios y poner el vaso de expansión con la presión adecuada me sigue pasando lo de la presión, ¿el único remedio es cambiar el vaso de expansión?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de meter agua bien hecho el vaso de expansión tiene que tener aire 0,8 de presión para eso te hace falta una bomba de meter aire y un manómetro y si el vaso expansión antiguo esta lleno de agua directamente pon uno nuevo, saludos!
Si me sale aire por la válvula del vaso de expansión, ¿significa qué el vaso de expansión esta bien?
Otra cosa, en el quemador abajo donde esta el botón rojo de rearmar la bomba hay una ruleta a la derecha que tiene estrías negra que tiene 6 números, un día la moví sin querer y yo quisiera saber en que numero tiene que estar esa ruleta porque yo la tengo en 3.3 y no se si es lo correcto.
Gracias
Si lo que te dije del vaso de expansión! La ruleta del quemador es para regular generalmente tiene que estar en 4 pero OJO cada modelo de quemador es de una forma y para regular la caldera tienes que tener un analizador de humos que llevan los técnicos de quemadores, saludos!
Finaliza pregunta sino tienes más consultas, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas