Caldera

Hola, os comento a ver que puedo hacer porque estoy ya desesperada.
Me dieron el piso en abril de 2010 y puse en funcionamiento la caldera el 06/07/2010. El agua caliente funcionaba sin problema y la calefacción pues hasta ahora en noviembre no la puesto y desde entonces no para de darme fallos.
Esta es la tercera vez que me da fallo en cuestión de 20 días.
La primera vez es que estaba bloqueada la bomba y la desbloquearon.
La segunda vez fue lo mismo y me cambiaron la pieza.
Y la tercera vez es que la bomba se ha vuelto a bloquear.
Les he dicho que me cambien la caldera que si es defecto de fabrica no es mi problema, que esta en garantía y que lo cubre. Y se pasan unos a otros la pelota. Que si el del gas, que si el de la caldera, que si la constructora...
Alguien me podría guiar para ver que hacer porque al final voy a terminar denunciado a todos y yendo a la oficina del consumidor a poner una reclamación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que la bimba se bloquee tantas veces
la primera es hasta lógico pero una vez cambiada o desbloqueda no debería dar más problemas
que te dice el SAT oficial? Cuando vienen a repararla
si no te hacen mucho caso ve a al oficina del consumidor YA.
Que tengas suerte.
Me dicen siempre lo mismo que se bloquea y que ya la han desbloqueado, que firme el papelito y se van, y cuando vinieron a cambiar la bomba que ya no debería de dar problemas pero mira que plan.
Si lo arreglan, hacen la prueba y funciona, yo voy a casa al siguiente día o a los pocos días y funciona también, pero la siguiente vez que la pongo, que puede ser al día siguiente o los dos o tres días y no funciona directamente.
Pero que no funciona ni la calefacción ni el agua caliente, porque los de SAT pensaban al principio que solo era la calefacción.
Y la verdad que encima esta ultima vez tenia familia a comer y tuve que bajar a comprar un calefactor pequeño porque era imposible estar en casa.
Gracias.
Pues ve a la oficina y a ver si así te hacen caso
o la caldera es muy mala o el que viene no tiene mucha idea.
No es normal cambiar una bomba tan nueva y mucho menos que siga sin funcionar.
Pon la reclamación YA que quede constancia de que has reclamado sino no te aran caso
es difícil pero insiste en que te cambien la caldera.
¿Los demás vevcinos no tiene problemas?
Pues con los vecinos que he hablado ninguno me ha comentado nada de la caldera, de momento a todos los funciona, hablan de la presión y tal pero no de que les de fallo y no funcione.
Gracias por todo.
Hazme caso y guarda todos los, partes de reparación ny presenta una reclamación sino ira pasando el tiempo hasta que se agote la garantía.
Si no necesitas nada más cierra la pregunta
Pues hoy ha ido el jefecillo de los del servicio técnico, me ha dicho que era la bomba otra vez, que tenia que cambiarla, pero que esta vez lo iba a hacer él, que si por alguna casualidad volviera a darme fallo cosa que no creía porque lo iba a hacer el (con estas palabras me lo ha dicho) seria porque es un fallo del circuito del agua pero para que lo iba a mirar ahora, ya lo mirara la semana que viene cuando le vuelva a llamar, porque seguro que vuelvo a poner la calefacción después de cambiarlo y me da el mismo fallo. Pero encima tiene la cara de decirme que el chico que viene siempre es que no sabe que eso ha sido lo que peor me ha sentado, como no esta a alguien hay que echar las culpas. No se, lo he visto con mucho morro.
Por otro lado ha estado también el de la constructora allí, me ha hecho varias preguntas y luego me ha dicho, que el próximo día cuando venga a cambiar la bomba pues que le avise para que venga también él.
Le he dicho lo de cambiar la caldera y me ha dicho, que ese fallo no es porque la caldera venga con desperfectos sino que hay algo que falla pero que no me preocupe que el me lo va a arreglar.
Iba muy de sobrado, a mi no me ha convencido nada pero bueno.
Gracias.
Pñues nada ya ves que te lop dije que igual el que vino no sabia.
Si ves que se alarag pon una reclamación por si acaso,
¿Si no necesitas nada más cierra la pregunta
GRACIAS
solo por curiosidad profesional
puedes decirme la marca y modelo?