Hola! Me puedes ayudar con mi caldera? =)

Estoy en un piso de alquiler y nos acaba de pillar el frío, así que mis compañeras y yo hemos intentado encender la calefacción. Error. No se ha encendido la calefacción y ahora no podemos encender la caldera porque parece ser que no sale gas o algo, es decir, apretamos el botón del gas y el de la chispita y obtenemos llama, pero en cuanto soltamos el botón del gas, la llamita se muere, ¿qué podemos hacer?
Necesitamos agua caliente que estamos en invierno!
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos
Si que sale gas pero no se aguanta la llama
o se ha roto el termopar o algo parecido
interatr limpiarlo os cuento
donde incide esa llama ( llama piloto) la punta de la llama calienta un bulbo pñequeñin como un tubo grueso de 3-4 mm de diámetro
si ese bulbo esta sucio por fuera no recibe calor y no funciona limpiarlo rascarlo con algo papel de lija un cuchillo no se algo que le quite la porquería y probar
si no esa así y sige sin aguantarse la llam es qués e ha estropeado y deberéis llamar a un técnico que os lo cambie.
Yo estoy por bacelona si esatis cerca os lo miro
un saludo
Bueno compañero/a,
lo he intentado pero no ha servido de mucho :( mañana llamaremos al servicio técnico... es la cuarta vez en tres meses que llamamos, es frustrante, pero en fin, ¿es lo que hay no?
Gracias por ofrecerte, ¿pero estamos en Castellón y no creo que te apetezca el viaje no?
Y gracias por contestar tan rápido!
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas