¿Cambio de caldera?

Mi caldera Saunier-duval c28 (9 años), se ha roto. El SAT, me dice que se le ha roto la placa y varias cosas más. Total = 800 euros. La tengo en el balcón y conectada a una chimenea de la comunidad. El piso tiene 9 años también y 100m2 aprox. Estoy pensando en cambiarla por una de condensación junkers Cerapur (ZWB 25-2C) o una wolf CGB -K 20. ¿Es buena elección?. ¿Es normal que se rompa la caldera de esta forma? ¿Se puede conectar a la chimenea de la comunidad?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
1
Hol
A con 9 años pues si
Suelen durar un poco más 10 años es lo normal
cualquieraq de condensación te servirá
y no no puedes conecatrla a la chimenea, ademas neceitaras un desagüe para la nueva caldera.
La elección si ahora tiene una 28 quizás deberías buscar una de 30 Kw para no poner menso potencia
ademas de las que miraste mira la VAILLANT es bastante buena y algo más barata
un saludo
Abusando de tu amabilidad,
Corrígeme si me equivoco. Con la normativa actual, no puedo utilizar la chimenea de la comunidad, compre el tipo de caldera que compre, con lo cual tengo que hacer una salida de humos al patio si o si. ¿Es correcto no?
Con el tema del desagüe, tengo una lavadora debajo de la caldera. Supongo que valdrá el desagüe que tiene. Por otro lado, para 100m2, ¿no te parecen suficientes las calderas que propongo? Las he puesto, porque en la publicidad que tenéis de instaladores como EUROAIR, son las que proponen. Por cierto, el presupuesto que me ofertan, es muy bueno. ¿Se puede confiar en ellos?
Un saludo y gracias
Pues si según al normativa actual al patio y el desagu te servirá
sobre esa empresa prefiero guardarme mi opinión, pero no me cuadran los precios a los que venden una coasa es vender barato y otra estar rozando el vender por debajo de su precio de coste.
Tu veras asegurate de que todo lo que dice que esta excluido no te lo cobren después, ademas creo que tienes que pagar por adelantado
la mayoría de empresas no conbramos hasta que esta todo funcionando.
No puedo decirte nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas