Caldera tifell

Buenos días, tengo una caldeta tifell, y tengo un problema, la caldera esta conectada a una bomba a presión, bien la presión de la caldera baja hasta 0 cuando abro la llave para llenarla de agua sale el agua por detrás por una salida trasera, a veces consigo que caliente el agua pero sube demasiado la presión y se para así hasta que desciende a 0 otra vez cuando le meto presión sale por detrás

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabes, todos los circuitos cerrados que calientan un fluido, han de tener una válvula de seguridad para evitar sobrepresiones y que se destruya el circuito cerrado. Igual que una olla exprés.
Pues bien, cuando excedemos la presión de seguridad del circuito, el agua debe salir por dicha válvula hasta que de baja del límite máximo de calibración.
Como tu válvula no cierra hasta que llega a "0", considero que debe ser sustituida por una nueva. Como es normal, con una llave y algo de teflón en hilo o cinta, es suficiente para reponer y hermetizar la nueva válvula.