Ahorro de energía con emisores térmicos
Me he instalado 5 emisores termoeléctricos con crono termostato electrónico digital de la marca Haverland. En el salón de 34 m he puesto dos, uno de 1500 y otro de 1200, el habitación de 13 m uno de 1000, otra habitación de 9 m uno de 1000 y en otra habitación más pequeña uno de 500. El caso es que no se como ponerlos `para que no me suba mucho la factura de la luz. Los emisores tienen planes de día con temperatura de confort y cuando la alcanzan se ponen en modo económico, con otra temperatura más baja. Así están encendidos durante todo el día y toda la noche, solo que cuando alcanza la temperatura se pono en modo económico. No sé si ponerlos con los planes o apagarlos y cuando llegue a casa sobre las 6 de la tarde, encenderlos y entonces tardan más en llegar a la temperatura de confort. Es una casa de campo y no tengo casas alrededor y mis techos son normales. No sé si me he explicado bien, espero haberlo hecho. Cómo ahorran más los emisores, ¿encendidos todo el día y manteniendo la casa caliente o encenderlos al llegar y entonces subir a la temperatura elegida?.
1 Respuesta
Respuesta de ald123
1