Bomba cladera CABEL

Hola.
Tengo una caldera de gas-oil marca CABEL y la bomba se ha roto, la bomba es de la marca Lasian Grundfos (según los logotipos que tiene grabados), de conexión en L con tomas de 1", el problema es que he buscado un recambio pero sólo encuentro con conexiones rectas y de 1"1/2.
He acoplado una de las recta en el interior de la caldera pero tengo problemas con acumulaciones de aire ya que para que me cupiera le tuve que hacer una instalación un poco extraña.
¿Sabes dónde podría encontrar la que preciso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has intentado buscar directamente en grundfos, ¿o tal vez otra marca pero con la misma conexión también podría valerte no?
He buscado en internet y no he encontrado nada en L y he ido a una casa muy importante en Barcelona de calefacción (Salvador Escoda) y no tienen nada.
Una cosa, a la bomba que has comprado puedes desmontale el rotor y montarlo en la antigua cuya conexión es en escuadra o en L, ¿podrías hacer eso? Normalmente quitas los cuatro tornillos y acoplas el rotor en el otro tipo de conexión.
Precisamente el rotor está bien es la carcasa lo que se ha roto, es decir la parte de arriba la que sale cuando le quitas esos cuatro tornillos
Claro era demasiado obvio lo que te decía, ¿pues no se que pòdrias hacer has pedido solo la conexión sin la bomba? Quizás así lo encuentres tiene que haberlo, yo soy de madrid no sabría decirte donde encontrarlo por tu zona pero en algún sitio tiene que haberlo.
Seguiré buscando, te agradecería me informaras en el caso de que encontraras algo y si te acuerdas de mí por supuesto.
Mi email [email protected]
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas