Caldera

Hola, tengo una caldera Ferroli domina c-24e. Cuando está en reposo, el marcador de la presión está en 1.5 bar, pero cuando pongo la calefacción sube hasta 2.5 bar, una vez apago la calefacción la presión vuelve a bajar hasta 1.5 bar.
Por lo demás la caldera funciona bien, no da problemas y tampoco pierde presión siempre está entre 1.5 y 2.5 dependiendo de si está en marcha o no.
¿Crees qué tiene la caldera algún problema?
Gracias
Respuesta
1
No tiene ningún problema
La presión hay que mirarla en frio, con la caldera parada y fría, en caliente dilata y se va a donde quería irse, no sufras, si tuviese mucha presión echaría agua por la válvula de seguridad por debajo de la caldera
cuando me preguntan nesto siempre digo lo mismo
yo mi caldera no tengo ni idea de a que presión se va, nunca lo he mirado.
No sufras
Feliz navidad
Te lo preguntaba, por que me han dicho justo lo contrario y me extraña. Te pego el hilo para ver que te parece http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2575929/presion-en-caldera
No consigo ver nada cortalo y peagmelo o comentame lo que te dicen
Esto es lo que me respondió a la misma pregunta que te hice a ti:
Hola, pues tienes una avería, la pieza que tienes rota es el Vaso de expansión, saludos
www.instalacionesarribas.com
Pues discrepo
Si el vaso de expansión pierde presión la presión de la caldera se dispara y salta la válvula de seguridad
y si se hace un poro en el vaso se cominica y pierde agua
osea que si la presión en frio se mantiene estable a la caldera no le pasa nada
un saludo
Otra cosa, en la caldera, tengo iluminado un piloto, encima de el sale un dibujo con un triangulo en el que dentro hay un signo de exclamación, también pone la palabra bar y sale también un dibujo de un enchufe con un cable. ¿Sabes qué puede indicar esto?
Gracias
El triangulo suele ser falta de tiro, ñpero si pone bar se refiere a la presión
Llama al sat de ferroli ellos te lo explicaran seguro
Busca el nº en internet
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas