Radiadores no calientan

Hola, mi problema es que no me calientan 2 radiadores de mi piso mientras que los otros si que lo hacen. En la comunidad tenemos calefacción central y yo vivo en un ático, lo digo por si influye de alguna manera. El piso es nuevo, me ha comentado un amigo que puede ser que este mal compensados los radiadores. ¿Cómo se pueden compensar? Me he fijado y del tubo que sale de la pared luego se convierte en una V y va al radiador al mismo agujero y en esta V tiene la llave de paso y una que tiene una llave allen para moverla. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegúrate que no tiene aire el radiador, después lo que comentas de el tornillo allen, ábrelo a izquierdas.
Hola de nuevo, los radiadores están purgados, lo que no se es si la llave allen tiene que estar más o menos abierta, ¿depende del tamaño del radiador? ¿Cierro todas y voy abriendo o abro todas y voy cerrando? Con todas las llaves abiertas al máximo no calientan todos los radiadores. Gracias
Has de comprobar si la llave se calienta, si es así o bien la llave la tienes averiada o está mal instalada la sonda que lleven en su interior.
También es buena idea cerrar todos y abrir a tope los dos que te funcionan mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas