Calentador eléctrico

Buenos días:
Acabo de poner un calentador de Saunier Duval de 80 litros en un piso que tengo alquilado. Dado que se me acaba de estropear el calentador de otro piso quisiera preguntar si dicha marca es buena ( me ha costado 378 euros) y como los pisos tienen 4 años de antigüedad, pienso que tendré que cambiarlos cada cuatro años.
Mi pregunta es si le parece bien el precio que he pagado o si los hay más baratos, dado que el agua no es muy buena quizá no me vale la pena gastar tanto.
Agradeceré su rápida respuesta, pues tengo que comprar uno nuevo ya. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira imagino que es un acumulador eléctrico (un termo) no un calentador, en calderas y calentadores Saunier Duval si es una buena marca, en acumuladores como es tu caso no tanto, pero esto no quiere decir que sea malo, yo te recomendaría uno de la marca FLECK que te dan de 5 a 7 años de gta anticorrosión, y para el tema de la cal, seria interesante que instalaras un descalcificador de agua, invierte dinero en este aparato y le darás más tiempo de vida a lavadora, lavavajillas y al termo así también tendrás un agua de más calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas